6.2.08

Lecturas del Realismo





El indulto, de Emilia Pardo Bazán.

¡Adiós, Cordera!, de Leopoldo Alas, Clarín.


La perla rosa, de Emilia Pardo Bazán.

4 comentarios:

  1. En la historia de adios cordera hay una parte que es bastante liosa que es cuando muere la mujer de Anton de Chinta que al principio me crei que el que habia muerto era el mismo.



    Ángel Antonio

    ResponderEliminar
  2. De las dos lecturas:¡Adiós,Cordera! y La perla rosa, la que más me ha gustado es La perla rosa. Me encantan esas obras en las que a medida que lees te van dando pistas, ya que así te crea más interés y conjeturas sobre los distintos finales posibles.

    El de ¡Adiós,Cordera!, me ha sido indeferente, ni me ha gustado ni me ha disgustado, ya que no era un tema que me llamara mucho la atención.

    Cristina Guerrero

    ResponderEliminar
  3. Me he leido la historia del indulto y esta bastante bien, aunque no entiendo muy bien varias cosas la primera es que la gente dice que el marido de la protagonista está muerto y no lo está y la seguna es la forma de morir de la protagonista, es que no se si muere de miedo o de algo extraño.




    Ángel Antonio

    ResponderEliminar
  4. adios cordera es un cuento que no muchos leen pero es una historia que no me llamo la atencion me imajinaba otra cosa algo asi!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.