6.2.08

Resultados de la encuesta sobre la lectura


Se cerró la encuesta de lectura con cierto éxito de participación, pues si los destinatarios del blog sois unos cuarenta entre los dos cuartos (aunque los de cuarto B no suelen usarlo) y hemos tenido 74 votos, quiere decir que algunos visitantes también nos han dejado su opinión, lo cual está muy bien. Aquí está mi interpretación de los resultados, con un puntito de humor para no hundirme en la miseria. Pero vosotros podéis ahora explayaros y opinar libremente. Prometo no tomar represalias y valorar adecuadamente los buenos argumentos expresados con educación, aunque vayan en contra de mis convicciones.


La tirilla está realizada con Make Beliefs Comix, una herramienta sencillísima, os invito a probarla. Para verla a mayor tamaño basta con pulsar sobre ella.

Y os dejo una nueva encuesta en el menú lateral, espero vuestras participación.

4 comentarios:

  1. Yo no creo que leer sea tan malo aunque no hay que obligar al que no le guste a leer.En mi opinión que cada uno haga lo que quiera ami por ejemplo me gusta leer aunque no toda clase de libros.



    Ángel Antonio

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, creo que haciendo que nos leamos libros obligatorios, es la única forma de que se lea algo. Al principio, a quien no le guste leer, lo hará solo por obligación, incluso le será aburrido, pero cuando encuentres un libro con el que te identifiques o un tema que te haga leerte el libro con rapidez y manteniendo la intriga hasta el final, te creará cierta ''adicción'' por seguir leyendo libros semejantes.

    Concluyendo, estoy de acuerdo en que existe un libro obligatorio.

    Cristina Guerrero.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con que nos "obliguen" a leer libros, ya que es como "un paso más" hacia la lectura, ya que hay gente a la que no le gustaba leer pero luego le empezó a gustar (un ejemplo, yo).
    Además, hay montones de libros que cuando uno empieza a leerlos por su propia voluntad, al principio a lo mejor no le gusta y lo deja, pero si es obligatorio lo debe continuar, y lo mismo le acaba gustando.

    Alberto Quintanilla González 4ºA

    ResponderEliminar
  4. La lectura es algo básico y pienso que los maestros deben impulsar a que se de , pero otro factor fundamental son los padres de familia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.