18.2.09

Premios Dardo

Desde Lisboa Carmen Rojas, autora del blog Atención educativa para el alumnado de origen extranjero, se acuerda de este, que lleva un tiempo un poco parado, para concederle el Premio Dardo. Le agradezco su amabilidad y, como es preceptivo en estas circunstancias, selecciono otros blogs que también merezcan recibir el premio, ahí van, como el caballo de copas:

Por supuesto que hay muchísimos más que leo y lo merecerían, pero como seguramente ya lo habrán recibido me he inclinado por las jóvenes promesas.

5 comentarios:

  1. Qué gusto, tener tantos compañeros con blog. Yo aquí en Lisboa os tengo a vosotros por compañeros. Os he enlazado en http://yaestamosensecundaria.blogspot.com y http://segundodelaeso.blogspot.com

    Saludos "alfacinhas"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Elisa. Ya sabes que si estamos en esto (Lidia y yo) es por intentar seguir tu ejemplo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/9/09 16:41

    Hola Elisa:No sé si te acordaras de mi soy una antigua alumna tuya,Tania pineda,supongo que si, hace poco me dijo Rocio que habia estado por alli y que preguntaste por mi,bueno quiero que sepas que ya tengo unn titulo soy quiromasajista superior y doy masajes en mi casa y la verdad que estoy mu contenta.Por sierto quiero que sepas que no tengo hijos jajaja...y que tampoco estoy casada solo convivo con mi pareja.Buenoo aver si un diita me llego y que me gusta mucho tu blogs me recuerda a cuando yo estaba alli.Un beso Elisa y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Encarna León.1/11/10 19:15

    Gracias por la colaboración de todos los que aportaís vuestras experiencias, recursos... a la enseñanza de la EL2 a los demás profesores.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/1/11 8:18

    Me gusta mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.