21.4.08

Viaje literario-musical por Andalucía

En este vídeo podéis escuchar el poema de Juan Ramón Jiménez Intelijencia, recitado por Manuel Valenzuela; Sara Suárez Valenzuela interpreta al piano una nana de Manuel de Falla. En los comentarios podéis dejarme vuestra opinión sobre el recital de esta mañana.

9 comentarios:

  1. Se ecucha demasiado el piano, y apenas se le escucha al hombre.Pero está bien.

    ResponderEliminar
  2. No comentéis sobre el vídeo, ya sé que no tiene mucha calidad, sino sobre qué os pareció el recital.

    ResponderEliminar
  3. El recital estuvo bien, a lo último me aburrí un poco, pero la verdad esque el hombre recitaba muy bien, cuando hacía esos altibajos de la voz en las poesías llamaba la atención del público. Además no se escuchaba ruido en la sala y eso significa que le gusto al público, bueno también hay que decir que hubo algunas personas con un comportamiento un tanto malo pero en fin...

    ResponderEliminar
  4. Me llamó mucho la atención la forma de recitar, lo hacía con gestos y exageraba la voz también, eso como bien dice Marta Suarez atraía la atención del público.
    Sobre todo me gusto la música del piano, pero en general estuvo bien.

    Marta Pavón 4ºA

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho, el hombre lo entonaba muuuuy bién :), el piano precioso. Me encantó esa mezcla.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó porque la mayoría de poemas eran conocidos por muchos de los que estabamos allí, ya que en primaria habíamos hecho un recital con esas poesías. El piano creaba un ambiente agradable y para mi gusto estuvieron muy bien tanto el señor como la mujer que lo tocaba. Como dice Marta, a excepción de contadas interrupciones, la sala se mantuvo durante todo el acto en silencio, lo que nos permitía adentrarnos más en los poemas que recitaba el hombre.

    ResponderEliminar
  7. El recital estuvo bien. La forma de recitar los poemas me gustó ya que nunca lo había escuchado de aquella forma tan entusiasta, muy metido en su papel. Como ha dicho Eva, muchos de los poemas que se recitaron eran conocidos por la mayor parte de los compañeros, ya que tenemos un libro de poemas que tuvimos que recitar en primaria. Y esa mezcla del recital con el piano me pareció muy buena. Le daba un toque muy especial.

    Conchi Guerrero 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí me gusto mucho el "viaje literario-musical". La verdad, el hombre recitó muy bien todas las poesías y junto con la música del piano se formó un ambiente muy apropiado para cada uno de los poemas.
    Adiós!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusto bastante, y el hombre recitó los poemas realmente bien, además de que el piano de fondo quedaba también muy bien (aquí poniendo variedad...).

    Alberto Quintanilla González 4ºA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.