30.3.08

El señor Von Libris

Aquí tenéis una rápida crónica fotográfica de la visita del señor Von Libris. No disponíamos de cámara de fotos, pero la intrépida reportera Marta Pavón sacó su móvil (con alto riesgo de apercibimiento) e inmortalizó el día en que los más grandes poetas de la Literatura Española visitaron nuestra aula.

9 comentarios:

  1. Jajajaa, algunas cosas me hacía gracia pero otras... me quedaba como diciendo: ¿eso hace gracia? ¬¬ xD, en verdad el nota ese estaba un poquillo emocionado... Pero bueno, no estuvo mal, me reí y eso...


    Carmen Rocío 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Al principio me sorprendió cuando le ví por ahí en el pasillo, y me quedé pensando "ofú, este viene en plan "con traje raro, al contar cosas lo mismo me hacen más caso"" y creí que acabaría siendo aburrido, pero la verdad es que me reí sin parar~ XDD Y al final hasta tuve que salir y todo con el gorrito ese~XDD vi la foto y parecía que tenía orejas de elfo, así como puntiagudas~XD

    Señorita tiene que prepararnos más "sorpresas" como esta~XD

    Alberto Quintanilla González 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, están muy bien las fotos. La visita estuvo divertida, la verdad es que me reí mucho. De esta forma es más fácil quedarse con las cosas ya que se hizo ameno.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo mucho que decir, solo ue en esas reuniones no abro mas la boquita jaja que me cojieron para leer varios poemas y yo...como que no, me gusto esa sorpresa profesora, bueno que tengo que estudar adios

    Pedro José Romero Morillo 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Cuando entramos en la clase nos asombramos bastante al ver a Von Libris o como se escriba...jajaja.Ha sido una experiencia muy gratificante y divertida.Esperamos que se vuelva a repetir otro día porque ha sido una buena mezcla entre aprendizaje y diversión y una forma amena de pasarlo bien.

    ANTHEA Y AREVIK 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    La verdad, la sorpresa estuvo muy bien. En la hora que este hombre estuvo en la clase me lo pasé muy bien y me reí bastante.
    Me parece una buena forma de llevar a cabo el aprendizaje, entretenida y divertida, sobre todo al participar gran parte de la clase.
    Qué pintas en las fotos...jejeje

    Adiós!!

    Rocío Márquez Fernández 4ºA

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja
    La sorpresa de la semana pasada me encanto.. ademas creo que sirvió un poco para despejarnos un poco y relajarnos.
    Del comic, lo que mas me gusta es la arita de Angel jajajajajaj



    Anabel García 4ºA

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA YO ME ASUSTÉ CUANDO ENTRÉ EN LA CLASE Y ESTABA ESE HOMBRE PERO ERA GRACIOSO.. JEJE SOBRE TODO CUANDO SE INTERCAMBIARON LOS PENSAMIENTOS ÉL Y ANA JAJAJ.
    LAS FOTOS SON MUY GRACIOSAS.
    ADIOS!

    LAURA M.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que me he fijado bien en la foto me pillaron con una cara muy rara XD jeje,y me lo pase bien, aunque siempre me cogen a mi para toda las cosas raras jeje.

    Ángel Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.