25.2.08

Medida de versos

Si habéis terminado las actividades de la entrada anterior, aprovechad para repasar la medida de los versos en esta rima.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    He hecho el ejercicio. Medir las sílabas de cada verso,saber si son de arte mayor o menor y la clase de rima si me ha salido bien, Donde he fallado ha sido al poner la estructura del poema. Me he liado un poco...no me ha quedado claro del todo

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Ángel y Cristina, hemos hecho el ejercicio. Nos hemos equivocado al principio un poco, pero después de haber repasado las normas de medida de versos, nos ha salido muy bien(con muy buena puntuación). Aún haciendo tiempo que no haciamos medida de versos, no lo teníamos muy olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Somos Ana y Marta Suárez, hemos hecho el ejercicio y nos ha parecido muy educativo y divertido, al principio a resultado un poco complicado, pero a la segunda vez que lo hemos realizado, nos ha salido mejor (Nos lo sabiamos un poco de memoria jajajajaja)

    Recuerdos

    Ana y Marta

    ResponderEliminar
  4. no le entiendo

    ResponderEliminar
  5. pues yo he hecho el ejercicio me e apuuntado los resultados y lo he hecho copiando y he sacado un diez!luego hare chuletas en el examen...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.