13.2.08

Cruce de miradas


Aquí os dejo el punto de lectura que nos convoca para la presentación del martes, aunque sé que a algunos de vosotros no les ha gustado, a mí me parece precioso. Estoy deseando tener el libro en mis manos y leer de nuevo todo lo que escribistéis. Cuando lo leáis en el futuro os acordaréis del instituto (sólo os quedan aquí cuatro meses) y de los compañeros con los que habéis compartido pupitres y recreos, en algunos casos durante muchos años, en otros tan solo uno. Espero que ese recuerdo sea bueno...

Actualización: El relato de Eva, titulado Amor adolescente se perdió y no aparece en el libro. Lo he publicado en el Blog de 4º A para que podáis leerlo. Merece la pena.

5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad de leer las historias de los compañeros y sobre todo saver quien a ganado pero el marcapaginas en mi opinión es bastante feo jeje .




    Ángel Antonio

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó la actividad porque nos incentiva a leer y escribir con más claridad nuestros propios sentimientos e ideas.
    Además lo de las letras de hip-hop estuvo muy bien.

    En definitiva nos gustó mucho.

    Marta Pavón y Sindy Vanessa

    ResponderEliminar
  3. El acto que prepararon para nosotros y el público en el Centro Cívico,fue genial. El concurso estuvo muy bien preparado, y con actividades de este tipo nos hace fomentar la lectura y la creatividad.

    Me gustaría que el próximo año que se organizara un concurso similar, existiera una separación de premios entre jovenes y adultos, puesto que sus temas,las maneras de expresarse y la madurez de ambos son muy diferentes, por lo que me parece que no se pueden valorar y evaluar de la misma forma.

    Cristina Guerrero 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante la actividad, además de lo de las letras de hip hop que se organizaron allí, y los grafitis que venían en el libro (aunque podrían haberlos puestos todos seguidos por el final o por ahí, y no eso de que están todos perdidos entre los relatos).

    Aunque se debería de haber hecho eso de valorar a los adultos por un lado y a los jóvenes por otro.

    Alberto Quintanilla González 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Fue una actividad enriquecedora, pues fue una experiencia muy buena y que nos gustó mucho.AUnque pensamos que algunos ganadores no se merecían el premio.El acto fue muy entretenido. Y lo que más intriga nos causó fue que nos quedamos con las ganas de leer el relato de cada uno de los allí presentes.

    Arevik y ANthea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.