12.11.07

Don Juan Tenorio


Supongo que tendréis dificultades para descifrar el contenido de la lámina que aparece arriba, pero si hacéis clic aquí podréis leerla cómodamente y tendréis la información necesaria para la actividad de mañana.

Si os habéis quedado, después de la terrible experiencia de hoy, con las ganas de leer la escena del sofá, podéis hacerlo aquí.

13 comentarios:

  1. Yo pense que esto habria sido una excursion interesante si no hubiera sido ver a una mujer hablando una hora o mas y encima que siempre repetia lo mismo la verdad era un poco pesada, creo que lo mejor fue cuando puso el video. Yo pensaba que ibamos a ver la obra la verdad hubiera sido más interesante que eso que hicimos. Cristina Cordero Moreno 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Alberto Quintanilla 4ºA

    No me ha gustado esta excursión, pensé que habría algo más, aparte de escuchar a una mujer hablando de la historia y de ver un vídeo que duró poco.
    Aunque me haya enterado por fin de lo que trataba la historia, me aburrí bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bueno, la excursión me aburrió bastante. No me pareció un buen programa el que te sienten en una silla durante más de una hora, y en ese tiempo te cuenten toda la vida de Zorrilla y después toda la obra de Don Juan Tenorio con unas fotitos, ya que es bastante pesado.
    Además hubiera estado mejor si la mujer que explicaba se hubiese expresado algo mejor y hubiese hecho la charla mas amena.

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta de que he repetido "algo mejor", lo sustituyo por: Además, hubiera estado mejor si la mujer que explicaba se hubiese expresado más correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez...último párrafo:

    Además, hubiera estado mejor si la mujer que explicaba se hubiese expresado más correctamente así la charla habría sido un poco mas amena.

    Ay...

    ResponderEliminar
  6. Ha sido super aburrido, creo que lo mejor hubiera sido que nos representasen las escenas más importantes o hubieran hecho la actividad algo más amena. La chica que daba la charla no parecía estar demasiado centrada, quizás si se hubiera explicado mejor y de forma más breve nos hubiera gustado más. Sinceramente pienso que es algo tonto salir del centro para que nos den una clase que nos la podía haber dado la profesora de Lengua de una forma más clara.

    ResponderEliminar
  7. pfff fué un horrorrrrr!!! se supone que las escursiones son actividades culturaless, para aprender pero con un toque diferente, pero estoy fué igual o peor que una clase... y que horror de silla! COJINES!! el centro cívico necesita COJINES!!! en fin, no merece la pena ni comentarlo... fue una PESADILLA!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que la obra fue bastante aburrida, aunque me reí bastante con Ana. Me enteré de la obra pero con cierta dificultad...yo creo que sería por que la mujer no encontraba las palabras precisas o las repetía demasiado...

    FUE DIVERTIDA SOLAMENTE POR QUE ME REÍ CON ANA JAJA.

    ResponderEliminar
  9. Al fin comento... comienzo... si llego a saber que la excursion es sentarme en una silla para escuchar la viiiiidaaaa eennnteeeeraaaa de una persona me quedo dando inglés en la clase. Además digo yo que una persona que se dedica a dar charlas a adolescentes, debe tener ya un vocabulario lo suficientemente amplio como para evitar repetir tanto una palabra: "¿Vale?" El caso es que por favor, para la proxima vez informaos bien de en qué consiste la excursión, porque otra como ésta y muero de aburrimiento...
    Saludos.

    PD:Señorita hubiera puesto más cosas pero no sabría cómo expresarlas de manera que fuera sin meterme con ella... así que adejo dicho eso.

    Anabel García Fernández 4ºA

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecia que íbamos a ver una obra de teatro representada con actores y algo divertido y ameno, pero la verdad es que me lleve una gran desilusión cuando vi a esa ``señora´´ repitiendo la palabra ``¿vale?´´ 3 o 4 veces por minuto, ademas la obra se hizo algo pesada porque tanto explicarnos las vidas de esos señores lo podia haber explicado cualquier profesor en clase, personalmente hubiera preferido dar clase de cualquier asignatura los mas divertido fue el camino de ida y vuelta cuando un señor muy ``amable´´ le lanzo varios piropos a nuestra profesora de lengua.
    Pedro José Romero Morillo 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Creo que no merece la pena ni comentar la actividad, una de las peores por cierto. Aunque he aprendido que una simple palabra como es ''vale'' se puede utilizar en una gran variedad de frases. Pensé que sería en el salón de actos,estilo teatro emosionante, pero vi que era en la biblioteca; pense que irían disfrazados y que representarían un trozito de obra, pero era una mujer que hizo que una hora se convirtiera en 200 minutos, como decía ella. Totalmente una decepción, aunque por una parte me reí mucho.

    Bueno,en conclusión para hacer este tipo de actividades es preferible quedarnos dando clase.

    Cristina Guerrero 4ºA

    ResponderEliminar
  12. Clara Abel Lavilla SAlas 4ºA

    Profesora sinceramente la actividad fue demasiado aburrida y para tragarnos ese royo damos clase, pero la verdad sea dicha, cansaba un poco escuchar a la mujer diciendo todo el rato:vale, pero no era monja, la mujer angel... Y asi puedo seguir todo el rato. Ahora eso si nos reimos muchos con el video que nos puso, ¿y sabes que fue lo mejor?. ¡¡¡Cuando nos fuimos de ayi!!!

    ResponderEliminar
  13. la excursión no me ha gustado para nada.Además yo pensaba que era como una especie de teatro y me he decepcionado demasiado ya que ha sido muy aburrido estar todo el tiempo escuchando a esa mujer contándonos la vida de Zorrilla.
    Y al fin y al cabo sería mejor habernos quedado en clase escuchando al profesor.


    Arevik Sargsyan Baghdasaryan 4ºA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.