24.9.07

Propiedades del texto




Para que la comunicación tenga éxito es necesario que los textos estén bien construidos. Las propiedades que debe tener un texto bien construido son tres: Adecuación, coherencia y cohesión. Para comprender mejor estos conceptos y, al mismo tiempo, como guía para elaborar textos cada vez más correctos, puedes consultar este mapa conceptual. Haciendo clic aquí puedes verlo a mayor tamaño y en este documento de Materiales de Lengua y Literatura puedes profundizar más en el tema.


10 comentarios:

  1. esta informacion esta muiy bien resumida y clara , me fue de gran utilidad gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Informacion !
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/9/09 9:08

    Gracias por el mapa, es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. mucha gracias , me sirvio de mucho.
    por favor quisiera saber mas sobre la importancia del texto...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su informacion , me sirvio mucho-.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por ayudarme con la tarea....


    se los re agradesco....

    chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/6/11 2:58

    me sirvio der muchoo mui buena info jeje!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion
    fue de mucha ayuda saludos
    atte:luis

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/11/11 0:46

    grasias un buen resumen me salbaron

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.