24.9.07

Propiedades del texto




Para que la comunicación tenga éxito es necesario que los textos estén bien construidos. Las propiedades que debe tener un texto bien construido son tres: Adecuación, coherencia y cohesión. Para comprender mejor estos conceptos y, al mismo tiempo, como guía para elaborar textos cada vez más correctos, puedes consultar este mapa conceptual. Haciendo clic aquí puedes verlo a mayor tamaño y en este documento de Materiales de Lengua y Literatura puedes profundizar más en el tema.


10 comentarios:

  1. esta informacion esta muiy bien resumida y clara , me fue de gran utilidad gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Informacion !
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el mapa, es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. mucha gracias , me sirvio de mucho.
    por favor quisiera saber mas sobre la importancia del texto...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su informacion , me sirvio mucho-.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por ayudarme con la tarea....


    se los re agradesco....

    chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. me sirvio der muchoo mui buena info jeje!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion
    fue de mucha ayuda saludos
    atte:luis

    ResponderEliminar
  9. grasias un buen resumen me salbaron

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.